Sobre Nosotros

Nuestra misión

Tu Equilibrio Personal nace con una idea muy clara, la de aportar mi granito de arena para hacer un mundo mejor. ¿Y cómo hago eso? Pues dando a conocer una forma de vida más saludable en todos los sentidos. Tanto a nivel físico, como a nivel emocional, como a nivel espiritual. Por ello, Tu Equilibrio Personal no es solo un herbolario, es un centro donde además de encontrar toda la suplementación, alimentación y cosmética natural que necesites, es un espacio para crecer y trabajar tu cuerpo, tus emociones y tu alma. Cuando te empiezas a encontrar bien, es decir, has recuperado tu propio equilibrio, hacer el bien, compartir y ayudar a los demás sale solo, pasa a ser parte de tu persona.

Naturopatía y Gestión Emocional

La Naturopatía y Gestión Emocional es la terapia que utilizamos (entre otras) para trabajar con las personas que quieren encontrar un equilibrio en su vida, ya sea a nivel físico, emocional o espiritual. Trabajando a la persona de una manera holística, conseguimos.

¿Qué opinan nuestros clientes?
Laura Díaz JiménezLaura Díaz Jiménez
20:06 30 Sep 23
Son muy amables y profesionales. Muy pendientes de los tratamientos y los avances que vas realizando.
Paula Romero AntolinoPaula Romero Antolino
12:42 13 Sep 23
Dan una atención estupenda, son súper agradables y siempre dispuestas a ayudar. ¡Mi herbolario favorito! Y la maderoterapia que es por lo que las conocí, súper recomendable. Tenéis que ir!!
Marzo AbrilMarzo Abril
15:16 17 Jan 23
Llegué allí un poco con dudas para ponerme en manos de Mireya para ponerme a régimen y al poco tiempo descubrí una chica encantadora con la cual me llevo a disipar esas dudas del principio y descubrimos una forma muy sana de comer y bajar peso gracias a su asesoramiento,solo tengo palabras de agradecimiento tanto a ella como a Patri por su atención y simpatía,lo recomiendo 100%100,muchas gracias y a seguir así con esa fuerza y buen hacer de las cosas.
Marga GOMarga GO
11:22 18 Nov 22
S CBS CB
14:17 10 Sep 22
Mireya y Patri son maravillosas. Te animo a pedirles asesoramiento, probar sus productos y servicios. Yo estoy encantada con su profesionalidad, pero también con su energía y el amor con que trabajan. Recomiendo especialmente la naturopatía con Mireya. GRACIAS
Kim BarriosKim Barrios
14:14 18 Sep 19
Muy bueno, de verdad la chica que me atendió muy maja, y terminé llevándome más de lo que buscaba.
js_loader

¡Equilíbrate con nosotros!

Descubre nuestras terapias naturales para una vida más saludable. 

¡Haz clic y comienza tu transformación hoy mismo!»

¡Chatea con nosotros!

Envíanos tus datos y recibe un correo con el link de descarga de tu Ebook